En esta ocasión en Decapados Valencia fuimos los encargados de devolver toda su belleza a esta puerta-ventana de madera.

Los decapados por inmersión se hacen mediante métodos químicos en piscinas de inmersión total del objeto para su posterior restauración.

Los decapados por inmersión son tratamientos superficiales para maderas y metales que quitan impurezas, ceras, barnices y pinturas devolviendo el objeto a su estado original para poder a partir de ahí darle el color o acabado que se desee.

En Decapados Valencia trabajamos la madera de esta antigua ventana con el máximo cuidado para retirar totalmente la pintura que la cubría.

decapados valencia, decapados por inmersión

 

 

Esta antigua ventana tenía demasiadas capas de barniz que se fueron acumulando a lo largo de los años.

Si su dueño hubiese tenido que lijar esta puerta de forma manual además de la cantidad de horas que le hubiese llevado, este trabajo no hubiese quedado tan perfecto.

Ahora para dar más valor a tus propiedades reutiliza las ventanas y puertas antiguas, las antiguas rejas también pueden recuperarse.

¿Por que comprar mobiliario de peor calidad pudiendo utilizar esta madera  que además de calidad aporta el valor de lo antiguo?

En nuestro taller y utilizando nuestra técnica para decapados por inmersión hemos logrado dejar a la vista toda la textura y belleza de la madera.

Para decapar esta ventana lo primero fue desmontarla complemtamente. Y una vez decapada se volvió a montar para que nuestro cliente se la llevara lista para colocar.

decapados por inmersion

Aquí os mostramos el resultado final de nuestro trabajo…¿que acabado será el que decida su propietario?

Si quieres decapar muebles, rejas, ventanas o cualquier objeto de madero o metal no dudes en contactar con nosotros. Llámanos al 961 112 668 o escríbenos al info@decapadosvalencia.com

resultado de decapado de madera por inmersion

 

decapados.fw